El LargueroEl Larguero
Deportes

Daniel García: "Nadie esperaba ganar tantos partidos"

El centrocampista pasa por 'El Larguero' para analizar el buen estado de forma del Eibar

El centrocampista del Eibar Dani García con el balón ante el centrocampista del Almería Fernando Soriano / Juan Herrero EFE

Daniel García, centrocampista del Eibar, ha sido uno de los fijos en el esquema de Gaizka Garitano desde que arrancase la temporada para el conjunto armero.

Dani García: 'Nadie esperaba ganar tantos partidos'

14:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720141209011427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La temporada del conjunto vasco está siendo excelente y tras 14 jornadas marchan novenos con 19 puntos tras sumar 9 de los últimos 15 puntos posibles. Ahora mismo el humilde y debutante equipo eibarrés es el mejor equipo vasco en la tabla de Primera División y está a solo cinco puntos de la Europa League. "Nadie esperaba ganar tantos partidos como llevamos", ha confesado Dani García en 'El Larguero'.  "En Primera todo cambia mucho, es otro mundo. Llegas al Camp Nou y ver todo el ambiente que hay... es difícil de explicar", ha dicho.

Sobre su primera temporada destaca como el jugador que más le ha sorprendido es "Kroos y también el otro día Krohn-Dehli, qué bueno es". Ha destacado en la entrevista que siempre cambia la camiseta con algún rival, algo que le acarreará una factura muy alta a final de temporada. Entre risas ha confesado que el Eibar, uno de los equipos más humildes de Primera, solo les regala ocho camisetas al año y que el resto tienen que pagarlas de su bolsillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00