El LargueroEl Larguero
Deportes

Juan Merino: "Pase lo que pase me iré satisfecho"

El técnico del Betis comparte en 'El Larguero' su alegría tras sumar la segunda victoria consecutiva en Liga

El entrenador del Betis, Juan Merino, durante el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey / Julio Muñoz EFE

Juan Merino, exjugador bético, llegó al banquillo del Villamarín tras la destitución de Julio Velázquez como entrenador del primer equipo. Merino, hasta entonces entrenador del filial, ha conseguido llevar algo de calma y tranquilidad a una afición harta de la marcha de su equipo.

Juan Merino: 'Me iré satisfecho pase lo que pase'

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720141209012927/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo que aún no sabe el entrenador es si seguirá al frente del equipo o si la directiva apostará por otro entrenador para coger el timón bético. "No pienso en si seguiré o no en el primer equipo, no sería una desilusión no seguir, yo estoy muy tranquilo porque he dado el 100%, me iría totalmente satisfecho con mi trabajo", ha asegurado. "No pienso más allá del día a día porque en esto del fútbol pensar más allá no tiene mucho sentido".

El Betis de Merino ganó este lunes al Mallorca (1-0) y la semana pasada hizo lo propio ante la UD Llagostera, a la que venció en tierras catalanas por 0-2. El único punto negativo de la trayectoria de Merino fue la derrota ante el Almería (3-4) en Copa del Rey, un detalle menor si tenemos en cuenta el clima tan crispado que vive el conjunto del Villamarín, que ya ha visto caer a Julio Velázquez, el técnico que había elegido una directiva -que ya no está- para lograr el objetivo del regreso a Primera.

A pesar un inicio dubitativo, el cojnuto andaluz marcha quinto en la Liga Adelante, un puesto que le da derecho a jugar la promoción de ascenso. Además, está a 5 puntos del ascenso directo que ahora ocupan Sporting y Las Palmas, ambos con 32 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00