Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Belén teme que la tensión en la zona espante a los turistas

Las autoridades palestinas están preocupadas por las consecuencias que puedan tener en la llegada de visitantes a Belén las tensiones con Israel. Así empezamos la 'Mesa del Mundo'

Belén teme que la tensión entre palestinos e israelíes espante a los turistas

Belén teme que la tensión entre palestinos e israelíes espante a los turistas

04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141210102653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • La población de Belén es uno de los centros turísticos de Oriente Próximo, especialmente durante la Navidad. Las autoridades palestinas están preocupadas por las consecuencias que puedan tener en la llegada de visitantes las tensiones, otra vez crecientes, con el Gobierno de Israel y los últimos atentados.
  • El antiguo presidente de Portugal y hombre fuerte del socialismo europeo, Mario Soares, acaba de cumplir 90 años. Y no es noticia porque defienda al exprimer ministro José Sócrates, a quien ha ido a visitar a la cárcel, sino porque se ha vuelto a enamorar.
  • Marruecos acaba de ser sancionado por la FIFA al rechazar acoger la Copa de África de fútbol por la epidemia de ébola que afecta a varios países del centro del continente. Pero desde hoy se vuelca con el Mundialito de Clubes. La población está igual de entusiasmada que con la competición continental o incluso más porque van a poder ver a las estrellas del Real Madrid.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00