El LargueroEl Larguero
Deportes

¿Es posible acabar con los insultos corales en los estadios?

Escucha el debate de los jueves de 'El Larguero'

GRA407. SEVILLA, 11/12/2014.- La afición del Sevilla FC, canta el himno del equipo antes del comienzo del partido correspondiente a la sexta jornada de Europa Liga grupo G, disputado hoy en el estadio Ramon Sanchez Pizjuan. EFE/P.Garcia / P.GARCIA EFE

Tiempo de debate como cada jueves, esta semana el debate trata sobre la violencia en el fútbol y sobre las medidas de tolerancia cero con los insultos en los campos de fútbol. ¿Es posible acabar con los insultos corales en los estadios? David Alonso y Antonio Romero creen que no, que en el corto plazo será imposible terminar con estos malos hábitos en los campos de fútbol.

El debate de los jueves: ¿Es posible acabar con los insultos corales en los estadios?

31:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720141212014304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el otro lado del debate, Marcos López y Jordi Martí opinan que sí, que es posible acabar con los insultos a jugadores y organizaciones en los recintos deportivos y que se está trabajando en este sentido.

Los oyentes llaman al programa para dar su opinión sobre el tema que tratamos este jueves y Edu Pidal lee los correos electrónicos que han llegado a la redacción de 'El Larguero' esta semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00