Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Un atracador de bancos se olvida el currículum en su último golpe

En su último golpe, a un centro de reproducción asistida de Oviedo, este atracador dejó una pista muy jugosa para la policía. Es una de las noticias de esta ‘Mesa de España’

Un atracador de bancos se olvida el currículum en su último golpe

Un atracador de bancos se olvida el currículum en su último golpe

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141212070746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Aragón: Un mujer, víctima de malos tratos, y su hija de 8 años van a ser desahuciadas hoy de su casa de Tarazona, en Zaragoza.
  • Cantabria: El gobierno cántabro no ha pagado ni un solo mes las ayudas de alquiler a la vivienda concedidas para este 2014 que ya acaba. Un año sin ayudas. Es un retraso que muchas de las más de 2.000 personas que dependen de ese dinero no se pueden permitir.
  • Castilla-La Mancha: Los pacientes con cáncer del hospital de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, llevan un mes y medio esperando a que arreglen la máquina de radioterapia. A la espera, les toca hacer kilómetros para seguir el tratamiento en otros hospitales de la región.
  • Madrid: Javier Rodríguez, el exconsejero de Sanidad de Madrid, el que llamó tonta a la auxiliar de enfermería contagiada de ébola, ha sido despedido entre aplausos, del PP, en la Asamblea regional.
  • Valencia: Cuatro años después de su inauguración, el aeropuerto de Castellón, el aeropuerto del abuelo Carlos Fabra, recibe su primer vuelo. Y, no, no es ninguna broma. Lo han estrenado un par de jubilados en helicóptero que han improvisado el viaje tras enterarse por la prensa de que el aeropuerto tenía todos los papeles en regla para operar.
  • Navarra: Si emprendemos el viaje ahora en coche por las carreteras de Guipúzcoa, veremos unos carteles de señalización con un mapa de Euskal Herria, un mapa que incluye a Navarra como una provincia más del País Vasco. Al gobierno navarro no le hace ni pizca de gracia y dice que si no los quita la Diputación de Guipúzcoa lo hará un juzgado.
  • Asturias: En el capítulo de noticias para frotarse los ojos, incluimos la historia de un atracador que en su último golpe, a un centro de reproducción asistida de Oviedo, se olvidó el currículum.
  • Canarias: Un hombre se ha encontrado con un pequeño tesoro del siglo XVIII cuando paseaba por la costa de Corralejo, en la isla de Fuerteventura. Aunque este hallazgo tiene más valor histórico que económico.
  • Castilla y León: Salamanca se recupera de su Nochevieja Universitaria. Anoche, la ciudad adelantó el calendario para despedir el año con miles de personas en la Plaza Mayor.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00