La ScriptLa Script
Cine y TV
PROGRAMA

'La Script': Los efectos secundarios de internet

Comentamos Hombres, mujeres, niños, lo nuevo de Jason Reitman y el drama sobre la burbuja inmobiliaria Los fenómenos

Madrid

¡Escucha La Script!

'La Script':

01:04:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0334120141212113246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el programa de esta semana analizamos las nominaciones a los Globos de Oro y repasaremos los estrenos del viernes. Empezamos por Los fenómenos, la película gallega protagonizada por Lola Dueñas y Luis Tosar sobre el auge y caída de la burbuja inmobiliaria. Debatiremos a fondo sobre Internet y Facebook con Hombres, mujeres, niños. Se trata de la última cinta de Jason Reitman, director de Juno y Up in the air, en la que retrata los perjuicios de abusar de Internet y las redes sociales. Hablaremos de St. Vincent, una de las nominadas a mejor comedia en los Globos de Oro, que está protagonizada por Bill Murray y Naomi Watts. 

También analizaremos La señorita Julia, la adaptación teatral del clásico de Strindberg, que protagonizan Jessica Chastain y Collin Farrell. Además, comentaremos Jauja, la película argentina en la que Viggo Mortensen habla en danés y Camino de la cruz, una película alemana que habla sobre el brutal fanatismo católico de una familia.

La entrevista de esta semana es con Jon Sistiaga. El periodista y reportero se ha metido a productor y viene a presentarnos Nacido en Gaza, un documental que ha dirigido Hernán Zin y que retrata la situación de los niños durante los bombardeos israelíes en la franja en el pasado verano.

En televisión hoy vamos a analizar las series políticas que hemos dividido en tres categorías: shakespearianas, idealistas y cutres. Iremos desde House of Cards hasta Borgen, pasando por Veep o Scandal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00