Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

El LargueroEl Larguero
Deportes

‘El Larguero’ (12-12-2014): El Madrid se marcha al Mundialito con otra victoria

La victoria del Real Madrid en Almería, con goles de Isco, Bale y Cristiano Ronaldo (2) es el principal asunto del programa de este viernes

‘El Larguero’ (12-12-2014): El Madrid se marcha al Mundialito con otra victoria

‘El Larguero’ (12-12-2014): El Madrid se marcha al Mundialito con otra victoria

01:30:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0927020141213015618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Herráez y Antonio Romero nos explican las claves de este Real Madrid de Ancelotti que ante el Almería ha logrado su victoria consecutiva número 20. Y con ellos hablamos de algunos nombres propios del equipo, como Toni Kroos y Cristiano Ronaldo.

También nos interesamos por cómo queda el Almería después del partido y en esta nueva etapa que comenzará con Juan Ignacio Martínez en el banquillo.

Edu Polo nos cuenta la última hora del Barcelona, que se ha quedado sin Neymar para el choque que juega este sábado en Getafe. Además, nos explica el lío que tiene el conjunto azulgrana con el puesto de lateral derecho.

Nos vamos a otros campos en los que se juegan partidos de Primera este sábado. De ese modo nos acercamos hasta el Valencia – Rayo y el Málaga – Levante.

Hacemos una parada en uno de los choques del domingo, el que enfrenta en el Calderón al Atlético y al Villarreal. Hablamos con uno de los protagonistas, el portero de los visitantes, Sergio Asenjo, con el que hablamos de los incidentes violentos que se están viendo en los campos y de algunas de las medidas que se están intentando tomar contra ellos.

Xavi Saisó nos cuenta lo que ha dado de sí la jornada en la Liga Endesa de baloncesto.

Por último, una gran campeona pasa por el programa. Se trata de Jennifer Pareja, la mejor jugadora del mundo de waterpolo en 2013, que está compitiendo en los campeonatos de España de natación y que ya ha logrado una medalla. Concretamente, en los 4x50 libres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00