El LargueroEl Larguero
Deportes

Valdano: “Los insultos en los campos se resuelven con sanciones”

Jorge Valdano analiza en 'El Larguero' toda la actualidad futbolística, desde la lucha contra la violencia en el deporte, hasta el buen funcionamiento de la plantilla del Real Madrid

Valdano: “Los insultos en los campos se resuelven con sanciones”

Valdano: “Los insultos en los campos se resuelven con sanciones”

19:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0927020141215013218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Compartimos en 'El Larguero' una interesante conversación con Jorge Valdano, que analiza toda la actualidad del mundo del fútbol. Comienza hablando sobre el Real Madrid y su técnico. "Siempre creí en Ancelotti, siempre me gustó; dio un auténtico máster de como solucionar los problemas con normalidad. Ancelotti parece que odia el conflicto y escapa de ello". Además, considera que la plantilla está bien configurada. "Las lesiones de James y Modric no son tan importantes como para fichar jugadores; una plantilla con muchos jugadores no es buena".

Continúa analizando el estado de forma del Barcelona, que el pasado sábado cosechó un empate sin goles ante el Getafe y ya se empieza a dudar de Luis Enrique. "El Barcelona vivió una época dorada y esa nostalgia le va a pesar en el futuro. Luis Enrique aún no encontró el equipo; los jugadores no saben a qué atenerse".

Valdano no ha obviado uno de los temas de más actualidad en el fútbol español: la violencia. "Los insultos en los campos se resuelven con sanciones. Hoy el fútbol inglés es hasta ejemplar; en Argentina no se trazó esa línea roja y sigue muriendo gente en el fútbol", explica.

Por último, habló de los candidatos al Balón de Oro y ve a Cristiano como favorito aunque alaba el nivel del portero alemán Manuel Neuer. "Cristiano, Messi y Neuer son tres fenómenos, incluído el portero; nunca vi un portero así", concluye Jorge Valdano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00