El LargueroEl Larguero
Deportes
ENTREVISTA

Mireia Belmonte: “Aunque la mente diga que no, el cuerpo puede más”

La nadadora catalana pasa por 'El Larguero' para contarnos cómo ha vivido su heroico final de año

Mireia Belmonte, en 'El Larguero': 'Aunque la mente te diga que no, el cuerpo puede más'

Mireia Belmonte, en 'El Larguero': 'Aunque la mente te diga que no, el cuerpo puede más'

14:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220141216002816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuatro medallas de oro en los Mundiales de piscina corta la comtemplan. Sus duelos frente a la húngara Hosszú pasarán a la historia como algunas de las mejores carreras. En 'El Larguero' nos habla de este final de año de ensueño en el que ha pulverizado tres récords del mundo.

La mejor deportista española ha pasado por El Larguero para analizar su gran final de temporada / CADENA SER

Este lunes ha recibido el galardón con el que el diario As premia a los mejores deportistas del curso en 2014. Mireia nos habla de sus próximos retos y de sus objetivos a medio y largo plazo, que pasan por Rio 2016. Explica que no está "harta de hablar de medallas" porque eso nunca cansa, aunque cuenta en contrapunto que le gustaría tener más tiempo para otras cosas.

Repasa las mejores fotos de la gala de los premios AS del Deporte / DIARIO AS

Nos habla de sus entrenamientos, de sus rutinas, como que por ejemplo este lunes se ha "tomado día libre" tras los campeonatos de España. Ha sido su última gran competición este año y nos habla de una anécdota que se dio allí con el cloro y su alergia: "hubo un momento en el que tuve que parar para respirar porque no sabía donde estaba" cuenta.

Pelear contra los deportes mayoritarios

Con tanto éxito la gran duda es si ahora se siente más cerca de las estrellas de otros deportes, aunque admite que las grandes hazañas ayudan "sigue siendo complicado pelear con los deportes reyes". Con el premio de As, la reina del deporte en España sigue adelante su acometido de acortar la distancia con otros deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00