Hora 25Hora 25
Actualidad
Cultura

Os harán libres: cadenas de montaje y libros

Esta noche nos hemos acercado a las fábricas donde se montan los coches. Para acercar aún más los libros a ellos, una fundación ha comenzado una campaña que ha llamado "Autores y Autos ¡Arráncate a leer!".

CULTURAS: 'Os hará libres. Cadenas de monates y libros

CULTURAS: 'Os hará libres. Cadenas de monates y libros

14:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0018620141215230941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Es la primera experiencia destinada a fomentar el hábito de lectura entre los trabajadores del sector de la automoción, que ha puesto en marcha la Fundación Anastasio de Gracia. La idea es la siguiente: llevar a un autor a la fábrica para hablar de su libro.

Ya ha estado en la Ford de Almusafes Juanjo Millás con su libro “Infiel y adulterado”. En la Peugeot- Citröen, de Villaverde ha hablado Rosa Regás de su “Música de Cámara”. Este próximo miércoles viaja a Pamplona, a la fábrica de Volswagen, Javier Sierra para comentar su libro “La pirámide inmortal”. Y el jueves, Santiago Posteguillo, autor de “La sangre de los libros”, acude a la factoría de Renault de Valladolid.

Javier Torres

Javier Torres

Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00