Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
#ElDesayunoDeLas10

"Mañana, si es un éxito, habrá 6 bises"

Berry Navarro, manager de Joaquín Sabina, explica lo que le sucedió al artista durante el concierto del pasado sábado

GRA435. MADRID. 13/12/2014.- El cantante Joaquín Sabina durante el concierto que ofrece, esta noche, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. EFE/Kiko Huesca / Kiko Huesca EFE

Barcelona

  “La última noticia mía es de anoche y tuvo un día normal, había dormido bien, pasó el día en casa, y creo que debe estar muy bien, no debe haber nada más”. Berry Navarro, manager de Sabina confirma que el artista se encuentra en buenas condiciones tras el “miedo escénico” que provocó que el pasado sábado no terminara su esperado concierto en Madrid.“Lo que le puede provocar estos estados es la gran responsabilidad. Madrid no es una plaza menor para él” ha explicado Navarro que asegura que el cariño con el que quiso cantar para sus fans y sus ganas de hacerlo bien “le pesaron mucho”.

Berry Navarro, manager de Joaquín Sabina, explica cómo se encuentra el artista

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0660320141215105652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comparación con Pastora Soler

La frase de Sabina, comparando su percance con los problemas que han llevado a Pastora Soler a dejar los escenarios, también ha levantado algo de polvareda. Su manager ha querido echar un capote a Sabina asegurando que el comentario "puede ser mayor o menor afortunado" pero que en ningún caso lo dijo con tono peyorativo y recordó que se refirió a Pastora como "esa gran artista".

El concierto del martes sigue en pie

Mañana está previsto que se celebre el segundo concierto programado por el artista que será "exactamente igual". Lo que puede pasar, dice su manager, es que en caso de que sea "un éxito delirante", en vez de cuatro "hará seis bises". Tras las críticas recibidas por algunos asistentes al concierto, que se quejan de la poca duración del espectáculo Berry ha querido también pedir que se desarrolle "una ley de espectáculo público que determine "exactamente cuáles son los derechos de los espectadores"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00