El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Guillermo Ávila, en 'El Larguero': "Pienso seguir arbitrando"

Guillermo Ávila, árbitro de 15 años agredido este domingo en Córdoba, nos explica lo sucedido

Guillermo Ávila, en 'El Larguero': 'Pienso seguir arbitrando'

Guillermo Ávila, en 'El Larguero': 'Pienso seguir arbitrando'

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0868920141216004654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La violencia deportiva sigue sin conocer su límite. Este fin de semana, un presidente de más de cuarenta años agredió a un colegiado de quince al perder los nervios tras ser expulsado.

El presidente en cuestión, Francisco Montes, que además se hizo pasar por el entrenador del equipo, ha negado rotundamente el hecho e incluso, según nos cuenta el joven árbitro, afirma haberle abrazado tras el encuentro, algo que Guillermo Ávila niega rotundamente.

Por eso, hemos decidido hablar con Guillermo esta noche, para conocer de primera mano todo lo sucedido. "Tengo la mandíbula y el pómulo inflamados", afirma afligido.

Además de confirmar la versión del acta arbitral y dejar claro que no conocía de nada al presidente del calahorra antes del partido, afirmó también que lo que pasó no le quita la ilusión por el arbitraje. "Pienso seguir arbitrando", confirmó con rotundidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00