El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (15-12-2014): Mireia Belmonte y Manuel Pellegrini

Mireia con David Alonso y Laura Martínez / CADENA SER

Este lunes empezamos repasando los resultados de la jornada con esa victoria del Deportivo frente al Elche. De ahí nos vamos al Palace Hotel para conocer los premiados de la gala de los premios As del Deporte y hablar con algunos de ellos.

'El Larguero' (15-12-2014): Mireia Belmonte y Manuel Pellegrini

01:33:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0868920141216014754/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevistamos a la reina del deporte español, Mireia Belmonte. Radiante nos cuenta cómo ha vivido este final fantástico de temporada.

Seguimos allí y hablamos con Manuel Pellegrini, que nos cuenta cómo ha recibido esa noticia del emparejamiento con el FC Barcelona en los octavos de final de la Champions.

En A Coruña, Fran Hermida, nos relata la victoria del Deportivo ante el Elche en un momento muy idóneo tanto para su entrenador como para la afición.

Nos vamos hasta Córdoba para hablar con Guillermo Ávila, el árbitro de 15 años que resultó agredido este domingo en un partido, nos explica cómo fue aquella agresión.

En pleno Atlántico sigue Antonio de la Rosa, que lidera la Rames-Guyane tras dos días remando a tope. Nos cuenta cómo afronta la parte final de la travesía.

Entra Sebas Álvaro en el estudio para contarnos la historia de Joe Simpson, escritor de 'Tocando el vacío', un libro que trata su increíble historia de supervivencia en la montaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00