Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

¿Hay que acabar con los conciertos gratuitos en las fiestas mayores?

El presidente de los representantes musicales de España cree que hay que acabar con los conciertos gratuitos que muchas bandas de referencia nacional dan en las fiestas mayores porque perjudica a los músicos. Es uno de los asuntos que hoy abordamos en la ‘Mesa de España’

¿Hay que acabar con los conciertos gratuitos en las fiestas mayores?

¿Hay que acabar con los conciertos gratuitos en las fiestas mayores?

09:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141216072000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Asturias: La policía ha localizado a una niña de 9 años que fue secuestrada por su propia familia cuando estaba interna en un centro de acogida de Asturias por problemas de desnutrición. Han encontrado a la pequeña en Bucarest, en la capital de Rumanía.
  • Castilla-La Mancha: El instituto de Fuente Álamo, en la provincia de Albacete, ha decidido cambiar de clase a un niño al que un compañero le dio una paliza de muerte. Cambia de clase la víctima, no el agresor. Una solución polémica que también defiende la Consejería de Educación.
  • Canarias: A partir del próximo año, la vacuna del neumococo para niños va a ser gratuita. Hasta ahora las familias tenían que pagar 200 euros, un precio que no todas se podían permitir.
  • Castilla y León: El obispo de Ávila ofrece un techo a las familias desahuciadas. Ha cedido un edificio a Cáritas en el que no solo se van a habilitar viviendas de realojo, también se va a abrir un súper con precios simbólicos para los que menos tienen.
  • Euskadi: El gobierno vasco ha hecho un estudio sobre el acceso de los jóvenes a la vivienda. En la radiografía vemos que no se van de casa de sus padres hasta los 30 años porque el sueldo no les da ni para pagar un alquiler.
  • Extremadura: El presidente José Antonio Monago no convence al alcalde de Mérida para vender la residencia oficial de los presidentes de la Junta. Aunque sí ha podido vender la Oficina de Extremadura en Lisboa, la capital de Portugal.
  • Galicia: La planta de Citroën en Vigo mira al futuro con optimismo. Gracias a la fabricación de un nuevo modelo, espera volver muy pronto a contar con 10.000 trabajadores, los mismos que tenía antes de la crisis.
  • Madrid: El año pasado, según el Ayuntamiento, se vieron más ciclistas en las calles, y eso que aún no se había puesto en marcha el servicio público de alquiler de bicis.
  • Cantabria: En Torrelavega, la segunda ciudad en importancia de Cantabria, andan las aguas de la piscina municipal revueltas. Y todo porque el Partido Popular ha denunciado que el Ayuntamiento, a costa de la salud de los nadadores, va a ahorrar un 75 por ciento en la compra de cloro.
  • Cataluña: El presidente de la asociación de mánager musicales cree que hay que acabar con los conciertos gratuitos que muchas bandas de referencia nacional dan en las fiestas mayores.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00