La VentanaLo que queda del día
Actualidad

Magia y barbarie

Hoy nos hemos levantado con el cuerpo mal por el terrible atentado terrorista contra una escuela sucedido en Pakistán en el que han muerto más de 120 niños. La Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, ha condenado estos ataques

Lo que queda del día: 'Magia y barbarie'

Lo que queda del día: 'Magia y barbarie'

16:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0871220141216200209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hoy nos hemos levantado con el cuerpo mal por el terrible atentado terrorista contra una escuela sucedido en Pakistán en el que han muerto más de 120 niños. La Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, ha condenado estos ataques.

El alquiler de vientres es una técnica aún no permitida en España, pero poco a poco se van agilizando algunos trámites. El Ministerio de Justicia está trabajando en una enmienda que permita inscribir en el Registro Civil a los nacidos así. Además, la Infanta Cristina ha depositado los casi 600.000 euros de su fianza por el Caso Noos... en una cuenta equivocada.

Las recogidas de firmas en plataformas online es un fenómeno en auge. De hecho, España es líder en generación de estas campañas en la plataforma Change.org. Y en La Ventana nos hemos asombrado por dos cosas: que en España nos divorciamos más, como dice Elvira Lindo... y con el Mago Pop, que nos ha visitado en Mariola TV.

Todo esto y más, como siempre en el repaso a la actualidad del día con nuestro compañero Isaías Lafuente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00