Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Los ladrones de coches en Colombia se van de vacaciones por Navidad

El robo de coches es un quebradero de cabeza para las autoridades colombinas salvo por estas fechas, cuando su número desciende. Es uno de los asuntos de la ‘Mesa del Mundo’

Los ladrones de coches en Colombia se van de vacaciones por Navidad

Los ladrones de coches en Colombia se van de vacaciones por Navidad

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141217070423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • A pesar de contar con un flamante premio Nobel de Economía y varias Medallas Fields, Francia retrocede en matemáticas. De hecho, según el informe PISA, el nivel de los alumnos de primaria y secundaria ha bajado en la última década. De ahí que el Gobierno esté pensando incluso en cambiar no sólo el sistema de enseñanza sino también el de evaluación.

Robo de coches

  • En Colombia el robo de vehículos es un quebradero de cabeza para las autoridades que ven como a lo largo del año sube la cifra de sustracciones. Sin embargo, cuando llegan estas fechas desciende de manera considerable. El motivo no es otro que los robacoches también se van de vacaciones.
  • Uno de los grafitis más famosos de Berlín ha sido borrado. Situado en el barrio de Kreuzberg, el mural pintado en la mediana de un edificio era punto de referencia para turistas y amantes del ‘Street art’. Su desaparición se debe a la construcción de unos apartamentos de lujo.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00