Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Cientos de indios del Amazonas acaban a flechazos en el Parlamento de Brasil

Con sus caras pintados y tocados con plumas, los indios del Amazonas brasileño han protestado contra una ley que limitará sus reservas. Es una noticia de la ‘Mesa del Mundo’

Cientos de indios del Amazonas acaban a flechazos en el Parlamento de Brasil

Cientos de indios del Amazonas acaban a flechazos en el Parlamento de Brasil

04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141218072827/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Marruecos ha salido muy tocado de las intensas lluvias que han dejado un reguero de muertos y numerosos daños materiales. Incluso, el Real Madrid tuvo que cambiar de ciudad -de Rabat a Marrakech- para jugar su debut en el Mundialito. Ahora la Comisión Europea ha aprobado una ayuda de destinada a suministrar mantas, colchones y utensilios de concina para las 1.100 familias afectadas.
  • Arcos y flechas contra el Parlamento de Brasil. Cientos de indios del Amazonas protestaron de esta manera, con sus caras pintadas y tocados con plumas, contra el proyecto de ley que pretende delimitar el territorio de sus reservas. Los indios temen que esta prerrogativa, ahora exclusiva del ejecutivo, pase al legislativo y sea utilizada en su beneficio por los latifundistas.

Un grupo de indios del Amazonas ataca a la Policía con arcos y flechas en una protesta en el Parlamento de Brasil / Fernando Bizerra Jr.

  • En El Cairo, la policía acaba de cerrar un "bar de ateos". Al menos esta es la calificación que le han dado a un local por el que nos hemos pasado para verificar que era más un centro alternativo que un club de descreídos.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00