El LargueroEl Larguero
Deportes

'El Larguero' (18-12-2014): el Mundialito, la Copa y el debate de los jueves

Nos centramos en la actualidad de la final del Mundialito que el Real Madrid jugará el sábado ante San Lorenzo y en la Copa del Rey, donde Atlético, Athletic, Elche y Málaga han logrado el pase para los octavos de final. También hacemos un debate sobre qué tecnico debe ser elegido como el mejor del año

'El Larguero': ¿Simeone o Ancelotti?

'El Larguero': ¿Simeone o Ancelotti?

01:35:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520141219014953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Romero y Javier Herráez nos cuentan la última polémica del Mundial de Clubes: el intento de la FIFA de cambiar el árbitro de la final a escasos dos días del partido.

El periodista argentino Carlos Ares nos cuenta cómo es el San Lorenzo, el equipo contra el que jugará el Real Madrid el sábado. Con él conocemos un poco mejor la historia de un equipo que tuvo la Libertadores como meta y que ahora ha encontrado en el Mundialito una obsesión.

El jugador de L'Hospitalet Rubén Alcaraz.CADENA SER

Repasamos lo ocurrido en la Copa. Y lo hacemos con uno de los protagonistas de la jornada. Es Rubén, el jugador de L’Hospitalet que ha hecho dos goles en el Vicente Calderón. También nos pasamos por Elche, Bilbao y Málaga, cuyos equipos, como el Atlético, se han clasificado para los octavos de la Copa.

Rubiano nos cuenta la última polémica en el vestuario del Rayo Vallecano, que ha afectado al guardameta Toño, suspendido quince días de empleo y sueldo por el técnico Paco Jémez.

Conocemos a Yago López, uno de los futbolistas del Valencia que participará a partir del 26 de diciembre en Arona (Tenerife) en el XIX Torneo Internacional de La Liga Promises, que organizan la Fundación El Larguero y la Liga de Fútbol Profesional.

De nuevo conectamos con Antonio de la Rosa, que lleva 61 días cruzando el Atlántico remando. Ya está a solo 300 kilómetros de la meta. La semana próxima nos acompañará en nuestro estudio para contarnos con más detalle su aventura.

Simeone y Carlo Ancelotti.

Tiempo para el debate de los jueves. ¿Ancelotti o Simeone: quién se merece el título de mejor entrenador del año? Bustillo y David Alonso defienden que el elegido debe ser el técnico del Real Madrid. Jordi Martí y Manolete apoyan al Cholo. Los oyentes, como siempre, rompen el desempate.

Nos vamos después de escuchar el resto de las noticias, los titulares del viernes, los nombres de los que se habla en el mercado de fichajes y el punto de vista de Juanma Trueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00