Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

El rapero del ‘Ola k ase’, detenido por no tener los papeles en regla

Este inmigrante senegalés cruzó el Estrecho hace tres años para encontrar una vida mejor en España. Y se convirtió en un auténtico fenómeno en ‘Youtube’. Su historia es una de las que contamos en la ‘Mesa de España’

El rapero del ‘Ola k ase’, detenido por no tener los papeles en regla

El rapero del ‘Ola k ase’, detenido por no tener los papeles en regla

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141219071032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Canarias: Hoy nos preguntamos en primer lugar cómo ven los cubanos que viven en nuestro país el histórico giro dado por Cuba y Estados Unidos para restablecer las relaciones diplomáticas, tras medio siglo dándose la espalda. Y para eso vamos a Canarias, la comunidad española en la que más cubanos viven, más de 30.000.
  • Andalucía: Los estudiantes de la Universidad de Cádiz han mostrado su descontento por el escándalo de las tarjetas Visa, con las que el ex rector y su equipo de gobierno supuestamente despilfarraron dinero público.
  • Euskadi: Uno de cada cuatro escolares estudia asignaturas en euskera, a pesar de que no conocen bien el idioma. No tienen nivel suficiente. Y eso, claro, repercute en sus notas.
  • Cataluña: Los narcos buscan los métodos más insospechados para mover su mercancía. Una banda que operaba desde Barcelona había creído encontrar la manera de burlar a la policía. Enviaba a Japón bombones envueltos con metanfetamina. Desde Cataluña les contamos otra historia con color. Muy pronto, la ciudad de Lleida podría tener unos vecinos de color azul. El Ayuntamiento de Lleida quiere convertir un parque en el nuevo país de los Pitufos.
  • Asturias: Un método mucho menos sofisticado utilizaba un hombre en Asturias para cometer delitos, al menos para intentarlo. Ha sido detenido por intentar colar billetes falsos fotocopiados en su propia casa.
  • Extremadura: Su nombre está ligado al yacimiento de Atapuerca. Juan Luis Arsuaga, el Indiana Jones de los paleontólogos españoles, va a trabajar en la Cueva de Fuentes de León, al sur de la provincia de Badajoz. Se cree que allí pudo vivir uno de los eslabones perdidos de nuestra especie.
  • Cantabria: La inauguración del Centro de Arte Botín de Santander se retrasa un año más. Hasta 2016, al menos, no abrirá sus puertas este museo legado a su ciudad por el recientemente fallecido Emilio Botín.
  • Valencia: Lorey Money, un rapero senegalés que arrasó en internet con el ‘Ola k ase’ ha sido detenido porque no tienen los papeles en regla para estar en España.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00