La ScriptLa Script
Cine y TV
PROGRAMA

'La Script' despide a 'El Hobbit'

Analizamos el gran estreno de la semana, el final de la trilogía de Peter Jackson, comentamos el resto de estrenos y en televisión anunciamos la muerte de la familia tradicional

Madrid

¡Escucha La Script!

'La Script' despide a El hobbit

43:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0334120141219142736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana la trifulca de La Script la dedicamos a El hobbit, la batalla de los cinco ejércitos Comentaremos como se merece la tercera y última entrega de esta nueva trilogía de Peter Jackson sobre el mundo de Tolkien. La cinta está protagonizada por Ian McKelen, Martin Freeman, Orlando Bloom y Luke Evans, entre otros.

Además, analizaremos el resto de estrenos de la semana. Entre ellos, la comedia francesa que ha batido récords de taquilla en Francia, Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, o la cinta de animación Big Hero 6 en la que Disney une la animación con el mundo de superhéroes de Marvel, o Mr Turner, el biopic del pintor británico.

En televisión, repasamos cómo la televisión norteamericana ha ido cambiando el modelo de familia. Con el éxito de la serie Transparent veremos cómo las series rompen tabús en los temas más familiares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00