El LargueroEl Larguero
Deportes

Eli Pinedo cumple su apuesta y canta en 'El Larguero'

Dos de las guerreras, Carmen Martín y Eli Pinedo, celebran la clasificación de la selección de balonmano femenino a la final del Campeonato de Europa en el programa

La jugadora española Elisabeth Pinedo celebra un gol conseguido ante Montenegro. / Aniko Kovacs EFE

La selección española de balonmano femenino sigue cuajando una excelente actuación en el Campeonato de Europa en el que ya ha accedido a la final, que disputará el próximo domingo ante Noruega. En 'El Larguero' nos acompañan dos de las guerreras, Carmen Martín y Eli Pinedo. Precisamente la jugadora alavesa tenía una apuesta pendiente con nosotros, ya que si la selección se clasificaba a la final, Eli Pinedo cantaría una canción del grupo musical 'Vetusta Morla'... y ha cumplido cantando 'Los buenos'.

Eli Pinedo cumple su apuesta y canta en 'El Larguero'

18:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0927020141220010155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de cantar, también ha opinado sobrela ajustada victoria ante Montenegro en la semifinal. "Somos así las guerreras, no nos gusta ganar de diez, mejor ajustadito hasta el final. Había ganas de ganarle a Montenegro, en Londres nos dejaron en la final y teníamos esa espinita clavada". Sobre la final, espera darlo todo para ganar. "Contra Noruega tendremos que mostrar nuestra mejor versión para llevarnos el oro. Si mi equipo está al nivel que tiene que estar, ganará el Oro".

Carmen Martín, una de las máximas anotadoras del torneo, se sincera. “Tengo una sonrisa de oreja a oreja”, confiesa y analiza la victoria de este viernes. “La primera parte ha sido una pasada, hemos dominado en todo momento. Al final nos lo hemos llevado que era lo que se pretendía”. Por último, resta importancia a terminar como mejor anotadora porque están peleando "por quedar campeonas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00