El LargueroEl Larguero
Deportes

Augusto: "El partido me amargó esta noche y el día de mañana completo"

El futbolista argentino muestra su descontento en 'El Larguero' por la derrota del Celta ante el Almería: "No se perder. No tengo ganas ni de ir al fútbol mañana"

Augusto Fernández / Jorge Zapata EFE

Augusto Fernández, futbolista del Celta de Vigo, explica en 'El Larguero' cómo se siente tras la derrota de su equipo ante el Almería. "Estamos todos muy calientes, todos iguales. Aspiraba irme de vacaciones con otro ánimo. El partido me amargó esta noche y el día de mañana completo. No se perder. No tengo ganas ni de ir al fútbol mañana", confiesa.

Augusto: 'El partido me amargó esta noche'

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0927020141220002033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Celta encadena cinco derrotas consecutivas y seis partidos sin conocer la victoria ni ver puerta. "Hay que tratar de estar más concentrados de lo habitual", analiza Augusto sobre la situación del equipo y explica algunas de las claves de la derrota. "Tuvimos ocasiones de gol que si entran no estaríamos hablando de eso (Nolito falló un penalti). Tenemos mucha bronca por el trabajo que hemos hecho, que no tiene reflejo en el marcador", concluye el argentino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00