La VentanaTodo por la radio
Humor
TODO POR LA RADIO

Felipe VI pregunta a la RAE si puede usar la expresión “petarlo fuerte” en su discurso de Navidad

Los titulares de El Mundo Today en 'Todo por la radio', con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Marta Estévez e Isidro Montalvo, a quien entrevistamso junto a Juanma López Iturriaga

Madrid

El lunes llega cargadito. La infanta Cristina se sentará en el banquillo de los acusados; Rafael Hernando, nuevo portavoz parlamentario del Partido Popular, se ha referido a Podemos como un partido "lleno de caca"; la Lotería, las desconcertantes palabras de Cospedal... Mucho que contar y que escuchamos en la crónica de Toni Martínez.

Las noticias son lo que son, menos mal que están las de El Mundo Today. Hoy, Xavi Puig y Kike García nos trae información como "Felipe VI pregunta a la RAE si puede usar la expresión “petarlo fuerte” en su discurso de Navidad" o "El pequeño Nicolás asegura que recibió regalos de los Reyes Magos".

Y como es lunes, tenemos tiempo para las entrevistas. Hoy, junto a Juanma López Iturriaga, charlamos con el humorista Isidro Montalvo, quien participará en el programa especial de nochebuena 'Vivir' de TVE.

Isidro Montalvo: 'Hacer reír a la gente es la mayor virtud que te puede dar la vida'

25:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520141222182808/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y aprovechando la visita de Isidro Montalvo, Especialistas Secundarios le rinden homenaje intentando imitar una de sus legendarias bromas telefónicas.

Además, Marta Estévez nos trae un momento televisivo de esta mañana en el que hay cierta confusión con la Lotería y Fujitsu.

Consulta el podcast de Todo por la radio pinchando aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00