El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (22-12-2014): El padre Ignacio, Pepe Mel y Eli Pinedo

Dedicamos el programa a los retos, en especial a los del padre Ignacio, Pepe Mel y Alex Txikón. Y recibimos a Eli Pinedo, una de las guerreras

El intrépido montañero ha presentado en 'El Larguero' su nueva aventura / CADENA SER

Abrimos la función repasando las noticias del día y yéndonos a Sevilla para hablar con Pepe Mel, el flamante nuevo técnico del Betis, que vuelve a casa para devolverle el lustre a ese equipo.

'El Larguero' (22-12-2014): El padre Ignacio, Pepe Mel y Eli Pinedo

01:37:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220141223020811/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el estudio recibimos a Eli Pinedo, una de las guerreras más representativas y la única que puede ganarse la vida jugando en la liga española. Nos cuenta los secretas de ese equipo.

Nos visita el padre Ignacio María Doñoro, un cura muy especial que lucha en Perú contra el tráfico de niños, dando cobijo a 25 de ellos. Necesita ayuda para poder seguir sacándolos adelante y dándoles protección de las mafias y maleantes que operan en la zona de Puerto Maldonado.

En tiempo de aventura, Sebas Álvaro trae a Alex Txikón, el intrépido montañero vasco que en enero partirá hacia el K2 para ser el primero en llegar a la mítica cumbre en enero.

Carlos Bustillo cuenta las otras noticias del día

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00