La VentanaMariola TV
Cine y TV
MARIOLA TV

“El buen cómico es el que te hace reír”

Berto Romero es el ejemplo del triunfo del "secundario" televisivo. Y ahora que descansa de tele está desde ayer y hasta el 4 de Enero está en Madrid, en la Gran Vía, con su espectáculo " Berto sigue con nosotros"

Berto Romero: ' 'El buen cómico es el que te hace reír'

Berto Romero: ' 'El buen cómico es el que te hace reír'

28:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0024220141223200153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Berto Romero es el ejemplo del triunfo del secundario de lujo en la televisión. El no tiene un físico que le abra puertas y le firme contratos, tiene una nariz de un tamaño que hasta el mismo se ríe y se esconde en unas falsas gafas de pasta que parece que le permitan ver la realidad con un doble rasero. Y aún asi tiene "algo" que le ha permitido hacerse con un hueco en la tele.

El sabe que en el teatro es más agresivo porque es consciente que la gente que va a verle al teatro quiere algo diferente. Sabe que no gusta a todo el mundo y tampoco lo persigue y sólo con que una gran mayoría salga del espectáculo con una sonrisa en la cara se da por satisfecho.

Para él el buen cómico es el que hace reir aunque sabe que el público no acepta el humor a todos con el mismo rasero.

La tele le gusta, reconoce que con Buenafuente su relación es mucho más que de compañeros porque son amigos pero acepta lo que un dijo le dijo: " la tele son años de perros donde un año televisivo equivale a siete" 

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00