Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

La VentanaTodo por la radio
Humor
TODO POR LA RADIO

Papá Noel se niega a bajar por la chimenea de la central nuclear de Fukushima

Los titulares de 'El Mundo Today' en 'Todo por la radio', con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Iñaki de la Torre y Marta Estévez

Todo por la radio: Papá Noel se niega a bajar por la chimenea de la central nuclear de Fukushima

Todo por la radio: Papá Noel se niega a bajar por la chimenea de la central nuclear de Fukushima

46:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520141224182207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ayer, en 'Todo por la radio', vivimos el último concurso de 2014 de Juanma López Iturriaga. Un espacio que ha vivido varios momentos memorables fruto de la confusión de las preguntas. Algo que los oyentes más fieles asociarán con el célebre concurso de 'Buen viaje', con Paco Nadal. Hoy, Toni Martínez encuentra similitudes en su crónica del día.

Pero el día también trae titulares de verdad, como los de El Mundo Today. Hoy, Xavi Puig, Kike García y Juanra Bonet nos cuentan cosas como "Papá Noel se niega a bajar por la chimenea de la central nuclear de Fukushima" o "Un niño se ocho años escribe a los Reyes Magos y les promete por su puta madre que ha sido bueno".

Como estamos en la víspera de Navidad, le hemos pedido a Iñaki de la Torre que nos enseñe a cantar villancicos como es debido para estas fechas. Para que no demos la nota con temas como 'Hacia Belén va una burra'.

Y Especialistas Secundarios cierran el año hablando de los resúmenes informativos que tanto nos gustan en los medios y con su gran sección dedicada al mundo rural.

Además, Marta Estévez nos trae la última hora del caso del 'pequeño' Nicolás, quien concedió ayer su ¿última? entrevista en televisión en la que reconoce estar "gordo".

Consulta el podcast de Todo por la radio pinchando aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00