El LargueroEl Larguero
Deportes

'El Larguero' (25-12-2014): lo mejor del año en el especial de Navidad

Hacemos un repaso a los momentos más especiales del programa en este 2014 al que ya solo le quedan unos días

‘El Larguero’: especial Navidad con lo mejor de 2014

‘El Larguero’: especial Navidad con lo mejor de 2014

01:34:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520141226000406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezamos con dos entrevistas relacionadas con el Mundial. La primera fue con Sergio Ramos justo de su gol en la final de la Champions y antes de que España partiera para el torneo en el que la Roja fracasó en la primera fase. La otra es la que le hicimos a Xabi Alonso en el peor momento para España, después del inesperado fracaso de los nuestros.

Y pasamos a otro Mundial. El de baloncesto, sobre el que hablamos tras la eliminación de España ante Francia con José Manuel Calderón y el seleccionador Juan Antonio Orenga. Además, recordamos el paso de Pau Gasol por el programa cantando junto a Pau Donés.

También recordamos las reacciones de todos los protagonistas tras la final de la Champions de Lisboa entre el Real Madrid y el Atlético. Y tras la victoria del Sevilla en la final de la Europa League.

Volvemos a pasar por el banquillo del Vicente Calderón para recordar la conversación con Simeone. Y recuperamos también una entrevista especial al técnico del Rayo, Paco Jémez... con personas muy importantes en su vida.

No nos olvidamos del paso del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, por el programa. Tampoco del de James Rodrígez o el de Isco. Ni de nuestra visita a Eibar, ni de las voces de los tres campeones españoles en el Mundial de Motociclismo.

En la recta final del programa hacemos un homenaje al deporte femenino español recordando el paso de algunas triunfadoras de este año. Entre ellas, la campeona del mundo de badminton Carolina Marín. También las chicas del waterpolo y las guerreras del balonmano, así como la gran Mireia Belmonte, que este año ha batido tres récords del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00