Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Nochevieja rica, nochevieja ahorrativa

Las diferencias entre una cena casera “controlada” y los casi 800 euros de una cena en hotel

Las diferencias entre una cena casera “controlada” y los casi 800 euros de una cena en hotelISTOCK

Madrid

La última cena del año se puede organizar de muchas maneras. En casa, con la familia, fuera… Gastando mucho o poco. Nosotros abordamos el pasado domingo dos formas: la de los previsores, que compraron los productos de la cena hace meses… y la de los que cenarán en un hotel de lujo.

Regalos tecnológicos

Ser Consumidor (28/12/14)

55:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0855520141229115127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los que tengan dudas de última hora sobre regalos y quieran conocer pistas sobre algunos de los más interesantes en tecnologías, nuestro experto, Iker Merchán, nos dio algunas pistas…

Derechos en macrofiestas

Para lo que estén pensando en salir de fiesta en Nochevieja o para los que ya tienen compradas entradas en algún local, uno de nuestros asesores jurídicos habituales, Leonado Polo, de OCU, nos recordó nuestros derechos, las precauciones que debemos tener y cómo actuar si hay problemas...

Y algunas cosas del 2014

También recordamos algunas de las cosas que hemos tratado este año, como el 25 aniversario de Game Boy, la tele de 150.000 euros de Ronaldo, los problemas de telefonía…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00