El LargueroEl Larguero
Deportes

Lampe: "Jugar la Final Four de Madrid sería muy especial"

El jugador del Barcelona analiza en 'El Larguero' las espectativas de la temporada y del partido del domingo ante el Real Madrid: "Son muy buenos; como nosotros"

Maciej Lampe entrevistado en 'El Larguero'CADENA SER

El domingo se enfrentan en la Liga Endesa el Real Madrid y el FC Barcelona. Uno de los protagonistas de este partido, Maciej Lampe, jugador polaco del Barcelona, nos cuenta en 'El Larguero' las espectativas de cara al encuentro. "Es un Barça - Madrid, llevamos pensando en este partido desde la semana pasada. tenemos muchas ganas de enfrentarnos a ellos en el Palau. El Real Madrid siempre tiene una gran plantilla para competir contra cualquiera. Son muy buenos, como nosotros".

Lampe: 'Jugar la Final Four de Madrid sería muy especial'

07:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0927020141228011611/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre su rival y el buen rendimiento que mostró en el comienzo de la temporada pasada, explica que no es algo normal. "La racha del Real Madrid del año pasado fue algo extraordinario, fuera de lo habitual". Además, considera que "los otros equipos están mejorando también" y analiza el partido de la jornada pasada ante Estudiantes. "Fue una derrota difícil. Hay que levantarse y jugar un buen partido ante el Madrid. Estudiantes nos sorprendió bastante y jugaron con muchísima confianza. La Liga Endesa es así, cada rival te puede ganar".

El polaco es ambicioso con los objetivos del equipo. "La Euroliga no la ponemos por encima de la Liga Endesa, que también es muy importante para nosotros. La Final Four es en Madrid y jugarla, para nosotros, sería algo muy especial".

Por último, habla sobre su continuidad en el equipo catalán. "Hay opción de ampliar un año más el contrato. Aún tenemos que sentarnos a hablarlo", concluye Maciej Lampe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00