El LargueroEl Larguero
Deportes

Los jóvenes del Torneo de Arona muestran su desparpajo

Lucas (Real Madrid), Dani (Atlético de Madrid) y Adrián (Villarreal), protagonistas en el Torneo de Fútbol 7, analizan su paso por la competición y cómo llegaron a sus equipos

Este sábado se ha disputado la segunda jornada del XIX Torneo Internacional La Liga Promises en Arona, donde se ha dado fin a la fase de grupos y se han disputado dos encuentros de cuartos de final. Dani, portero del Atlético de Madrid y Adrián jugador del Villarreal han obtenido resultados adversos en la eliminatoria, clasificándose el conjunto rojiblanco y quedando eliminado el equipo de Castellón.

Los jóvenes de Arona demuestran su desparpajo en 'El Larguero'

24:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0927020141228003733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ambos nos cuentan sus historias personales hasta llegar a sus respectivos equipos y analizan sus partidos. Además, conocemos a Lucas Cañizares, portero del Real Madrid, que disputa el domingo su partido de cuartos, pero que este sábado ha perdido uno de sus encuentros ante el Sevilla. "Ya que he hecho un error tenía que intentar hacer el mejor partido posible para que no llame tanto la atención", explica el portero.

"Intento no dejar pasar ningún balón siempre que juegue", confiesa Dani, su homólogo en el Atlético, procedente de Rumanía y que ha aprendido a hablar español perfectamente en dos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00