La VentanaLos cafeteros
Actualidad
planeta calleja

“Lo anormal es la normalidad que hemos visto en él durante el rodaje”

El aventurero Jesús Calleja inició ayer la segunda temporada de su programa, 'Planeta Calleja', con el secretario general del PSOE Pedro Sánchez, de quien destaca su normalidad y sencillez

Jesús Calleja: “Lo anormal es la normalidad que hemos visto en él durante el rodaje”

Jesús Calleja: “Lo anormal es la normalidad que hemos visto en él durante el rodaje”

12:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0871220141229163654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La segunda temporada de Planeta Calleja, el programa de televisión de Cuatro, empezó ayer con un invitado muy especial, un hombre que no ha dejado de aparecer en los medios de comunicación desde que entró en la élite política. Se trata del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que parece empeñado en convertirse en una especie de Obama español. Esta aventura ha sido todo un éxito, de hecho ha sido trending topic en Twitter incluso durante la emisión de La Ventana.

Sánchez tuvo que escalar el Peñón de Ifach, en Alicante, y descender de un aerogenerador de 70 metros de altura practicando rappel volado, es decir, sin apoyos.

Pedro Sánchez y Jesús Calleja escalando el Peñón de Ifarch

Además de Sánchez, esta temporada de Planeta Calleja espera las visitas de los actores Dani Rovira y Santiago Segura, la presentadora Eva Hache, el chef David Muñoz y el cantante David Bisbal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00