"Estamos decepcionados"
Juan de Dios, abogado del FC Barcelona, explica en 'El Larguero' el sentir del club tras el fallo del TAS que le prohíbe fichar hasta enero de 2016


El Barça no podrá fichar hasta enero de 2016. Ya no hay recurso posible porque el TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) ha informado este martes que desestima su recurso por la sanción impuesta por la FIFA. Así, el club azulgrana no podrá acudir al mercado de invierno de esta temporada y ni al de verano del 2015.
Para Juan de Dios, abogado del equipo culé ha confesado en los micrófonos de 'El Larguero' que están "decepcionados y desilusionados. Sabíamos que se podía ganar o perder, pero esperanzas había".
Según el letrado, el FC Barcelona "ha seguido a raja tabla lo que la Real Federación Española de Fútbol obliga" y dice que le gustaría saber "por qué el Barcelona, siguiendo la legislación, ha incumplido algo. "Me gustaría saber por qué se sanciona de manera tan radical cuando se ha demostrado que de los 31 jugadores 26 estaban en una situación adecuada".
Por último, Juan de Dios, abogado del club catalán, ha dicho en 'El Larguero' que se imagina que "habrá otros procedimientos iguales contra otros clubes".




