Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

San Sebastián, una de las diez ciudades más felices del mundo

Según la prestigiosa revista National Geographic, la ciudad debe su felicidad, en parte, a sus playas y a su gastronomía. Es uno de los asuntos que hoy abordamos en la 'Mesa de España'

San Sebastián, una de las diez ciudades más felices del mundo

San Sebastián, una de las diez ciudades más felices del mundo

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141230100248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Castilla-La Mancha: Se investiga si los huesos humanos encontrados en un paraje del Alto Tajo, en Guadalajara, pertenecen al arqueólogo que desapareció el pasado mes de mayo. También contamos en esta ‘Mesa de España’ que se cumplen tres años desde que el pueblo de Villar de Cañas, en la provincia de Cuenca, fue elegido para albergar el Almacén Temporal de Residuos Nucleares.
  • Aragón: En Zaragoza, varias familias que no pueden pagar su hipoteca se han encerrado en una oficina de Caja Duero para pedir a los directivos de la entidad que negocien con ellos su delicada situación. Además, la Universidad de Zaragoza, que en muchas ocasiones se ha quejado de falta de dinero, esta vez denuncia que no tiene profesores suficientes para dar las prácticas de Medicina. Y es que son más los que se jubilan que los que entran.
  • Baleares: Los ecologistas se muestran satisfechos con los resultados de un informe del Ministerio de Medio Ambiente que se opone a las prospecciones de petróleo en el Mediterráneo. Ahora, esperan que la Declaración de Impacto Ambiental dé carpetazo definitivo a los sondeos.
  • Cataluña: Desigual mantiene el pulso con la Generalitat y, a pesar de las multas, ha vuelto a abrir sus tiendas de Barcelona un domingo sin permiso. Ahora la Generalitat dice que la multa va a ser tan gorda que a la empresa textil no le quedarán ganas de saltarse la ley.
  • Euskadi: Dos historias para subir el ánimo. La primera tiene como protagonistas a dos 'aizkolaris', dos leñadores que han protagonizado la apuesta más reñida de la historia cortando troncos. En juego había 16.000 euros. Y si hay que apostar por la ciudad española más feliz, no duden en apuntar a San Sebastián. Según la prestigiosa revista National Geographic, es una de las diez ciudades más felices del planeta.
  • Madrid: La capital se prepara para acoger la San Silvestre Vallecana, la carrera popular más importante de España. Será mañana. Antes, como aperitivo, hoy los corredores podrán salir con sus mascotas para participar en la San Perrestre.
  • Cantabria: Esta Nochevieja el Gobierno autonómico quiere que las copas estén llenas de leche en lugar de cava. Anima a todos a brindar con leche por el futuro de los ganaderos.
  • Extremadura: En la 'Mesa de España' vuelve a sonar Woody Allen y su banda de jazz. El artista neoyorquino actúa hoy en Badajoz en un concierto de Fin de Año organizado por el Gobierno de Extremadura, no sin polémica.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00