Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
TENIS

El café milagroso de Serena Williams

Después de ceder el primer set 6-0 frente a Penneta, Serena pidió un café para pelear con el jet lag

Serena Williams pide un café en el partido contra Penneta / STRINGER/AUSTRALIA Reuters

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, protagonizó la anécdota de la jornada en la Copa Hopman, que tradicionalmente se disputa en Perth (Australia), al pedir permiso para beber un café que a la postre le sirvió para remontar un 0-6 ante la italiana Flavia Pennetta.

 El 0-5 reflejado en el marcador plasmaba la superioridad de la tenista nacida en Brindisi cuando Serena Williams expuso a la jueza del encuentro su deseo de beber café. "No sabía si el reglamento permitía pedir un café en pleno partido porque no lo había hecho antes, así que lo pregunté", explicó Serena Williams en rueda de prensa. "Lo necesitaba para despertar por el desfase horario", abundó.

Al finalizar la primera manga (0-6), una recogepelotas entregó a la estadounidense "un café milagroso", bromeó. "Soy bebedora habitual. Esta mañana no había tomado ninguno, así que sentí que mi cuerpo lo necesitaba", dijo.

El café milagroso de Serena Williams

La cafeína derivó en la mejoría de su juego y Serena Williams se impuso a Pennetta en las dos últimas mangas, por 6-3 y 6-0, para liderar la victoria, por 3-0, del equipo estadounidense, que completa John Isner.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00