A vivir que son dos díasVisión semanal informativa
Actualidad
LA VISIÓN

No se lo van a creer; tenemos una buena noticia

Cómo se agradece una semana como ésta empezar con una buena noticia. Y en A vivir que son dos días la tenemos.

El 7 de diciembre de 2013 denunciamos que las deportaciones forzosas de inmigrantes sin papeles a veces incluyen grandes injusticias. Como la de Kamal que fue devuelto a Nigeria, pese a tener los papeles en trámite y a su familia sola en Alcalá. Un año de lucha sin rendirse han dado resultado el día de Navidad llegó a Barajas. El mejor regalo para sus hijos pequeños. Nos acompañarán Kamal y Mary su valiente mujer en directo en el estudio.

La visión (10/01/15)

16:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0918920150110083030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Archivo de la Brigada Lincoln ha otorgado un premio por su lucha por los derechos humanos a la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica. Es uno de los premios más prestigiosos y mejor dotados económicamente. Esos 100 mil dólares servirán para mantener el laboratorio forense de identificación de las víctimas que estaba a punto de cerrar por falta de fondos. Hablamos con el Presidente y Fundador de la Asociación Emilio Silva.

Lourdes Lancho

Lourdes Lancho

Subdirectora A Vivir Que Son Dos Días, antes en Hora 25 con Àngels Barceló. Guionista, redactora, presentadora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00