Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

El LargueroEl Larguero
Deportes

Valdano: "Bale cabreó a todo el madridismo"

El analista de 'El Larguero' nos cuenta cómo ve la convivencia entre el galés y sus compañeros Cristiano Ronaldo y Benzema. También explica algunas de las claves del Barcelona - Atlético

Valdano analiza los pitos del Bernabéu a Gareth Bale

Valdano analiza los pitos del Bernabéu a Gareth Bale

12:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150112010206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Valdano ha asegurado en 'El Larguero' que la pitada que recibió Gareth Bale en el partido contra el Espanyol se debió a que el galés "cabreó a todo el madridismo" con la acción de Mestalla en la que no centró a Benzema en una jugada de gol.

Jorge Valdano, en 'El Larguero'

A su juicio, la acción de este sábado fue muy distinta. De hecho, Bale hizo lo más lógico -buscar el gol- pero parte de la afición estaba esperando para reprocharle la jugada anterior. "Bale debe ayudar un poco más en el esfuerzo defensivo", ha señalado.

Valdano también ha explicado que la victoria del Barcelona ante el Atlético se ha producido en parte porque los blaugranas han cambiado su estilo de juego, tocando hacia adelante la bola, en lugar de a los costados, cuando la recuperaba. Ha sido un juego más directo que ha beneficiado especialmente a jugadores como Luis Suárez. "El Barcelona ha sido ambicioso desde el minuto uno", ha sentenciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00