La VentanaTodo por la radio
Humor
TODO POR LA RADIO

Descubren que Jordi Pujol seguía utilizando el Carnet Joven de La Caixa para obtener descuentos

Los titulares de El Mundo Today en 'Todo por la radio', con Toni Martínez, Llum Barrera, Especialistas Secundarios y con David Bustamete como invitado

Madrid

No hay lunes que sea completamente malo, y hay un anuncio que ha provocado alegría en las redacciones de todos los programa de humor: Carlos Floriano será el director de la campaña del Partido Popular. Escuchamos esta y otras cosas en la crónica de Toni Martínez.

Pero los titulares de El Mundo Today son todavía mejor. Hoy, Kike García y Juanra Bonet nos cuentan cosas como "Una mujer de Jaén llega a creerse su propio orgasmo" o "Alá no podrá acercarse a menos de 500 metros de los humoristas"

Y en nuestro espacio de entrevistas, recibimos a Llum Barrera para charlar con el cantante David Bustamante, quien está de gira con su último trabajo 'Vivir'.

Davis Bustamante: 'Siempre hay miedo al directo'

29:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520150112185901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, aprovechando la visita de Bustamante, Especialistas Secundarios hablan con un músico que ha llevado una trayectoria profesional inversa.

Consulta el podcast de Todo por la radio pinchando aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00