Hora 25Hora 25
Actualidad
ANÁLISIS

La tertulia del jueves 15 de enero

Esta noche con el análisis de Javier Aroca, María Esperanza Sánchez y Emilio Contreras

La tertulia de Hora 25 del 15 de enero de 2015

La tertulia de Hora 25 del 15 de enero de 2015

30:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0018620150115235908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Los atentados de París continúan aportando novedades, las investigaciones sobre los terroristas han llevado a conocer que Coulibaly, que mató a cinco en dos días, estuvo en Madrid con su compañera al menos el 1 y el 2 de enero. La Audiencia Nacional va a investigar esta visita de la pareja junto con una tercera persona cogió un avión en Barajas junto con la mujer de Coulibaly.

En lo político el debate continúa en las medidas que buscan los gobierno para aumentar la seguridad y luchar contra la nueva forma de hacer terrorismo, en ese aspecto las comunicaciones por internet están en el punto de mira. Y también aparece en el debate los límites de la libertad de expresión. Buscaremos un análisis en profundad de estos dos temas con Ricard Martínez, presidente de la Asociación Profesional Española de la Privacidad, y Malén Aznárez, presidenta de Reporteros Sin Fronteras.

Elecciones en Cataluña

Tras el anuncio, llegan las reacciones que ya recogíamos anoche en Hora 25 pero que se han ido ampliando a lo largo del día. El presidente Rajoy valora el adelanto electoral como el síntoma más claro del fracaso de la política de Artur Mas y de sus socios de ERC a los que acusa de comportarse con fines exclusivamente partidistas y obviando el interés general. En Hora 25, este jueves, vamos a conversar con la presidenta de la Asamblea Nacional Catalana, Carme Forcadell.

El análisis esta noche lo van a aportar Javier Aroca, Emilio Contreras y María Esperanza Sánchez. La última reflexión del día, como es habitual, la dejará Josep Ramoneda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00