Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El Ojo Izquierdo

Pues Mas, el más incapaz de los incapaces, ya ha ganado dos elecciones

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del jueves 15 de enero de 2015

'Pues Mas, el más incapaz de los incapaces, ya ha ganado dos elecciones'

'Pues Mas, el más incapaz de los incapaces, ya ha ganado dos elecciones'

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420150115065449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Dejémonos de sutilezas, que la cosa viene en serio. Abc: “Mas arrastra a Cataluña a otro fracaso”. Para que nadie piense que si fue que si vino, que si se perdió por el camino. Y algún sumario más, por si quedaba algún fleco: “Cede ante ERC y adelanta los comicios al 27 de septiembre para tapar su incapacidad” o “Da un paso más en el viaje a ninguna parte del desafío soberanista”. Y eso solo en la primera página, así que imagínense el editorial. ¿Dirá algo muy distinto su gemelo univitelino? Pues no, claro: Título de La Razón:Mas elige el desgobierno y convoca las terceras elecciones en cinco años”.

El Mundo va un poquito más moderado, aunque solo un poquito: “Mas pacta elecciones en otoño para evitar su caída”. Es verdad, como dice La Razón, que hubo elecciones en 2010 y 2012, sí. Pero ocurre que en ambas ganó Mas con más del doble de escaños sobre el segundo. Veremos si en las de 2015 hay algún partido –o coalición de partidos- que logre ganar al incapaz y desnortado presidente de la Generalitat. Es lo que tienen las urnas, que a veces no gana el que ellos quieren.

Y a todas estas, ni Abc ni La Razón cuentan en su portada que el Supremo ha admitido una demanda de paternidad contra Juan Carlos I.

Una minucia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00