Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
CAN 2015, DESDE DENTRO

¡Bienvenidos a la Copa África!

Iván Zarandona jugará la máxima competición africana con la selección anfitriona, Guinea Ecuatorial, y nos contará las vivencias y entresijos del torneo

Guinea Ecuatorial

¡Muy buenas! Ya estamos a las puertas de que comience la gran competición africana de fútbol y además lo va a hacer en nuestro país, en Guinea Ecuatorial. Se nota la ilusión que ha desatado la Copa África en toda nuestra nación, la gente nos ha mostrado mucho cariño y nos da ánimos allá donde vamos. Esperamos estar a la altura del apoyo recibido y poder brindar grandes alegrías a nuestro pueblo.

De hecho, todos estamos como locos por empezar, queremos que llegue ya mañana sábado a las 5 de la tarde para saltar al campo en el estadio de Bata y jugar nuestro primer encuentro ante la selección de Congo. Estamos encuadrados en el grupo A con Burkina Faso, Gabón y la ya mencionada Congo.

Iván Zarandona y el equipo de Guinea Ecuatorial

El selfie de la selección de Guinea Ecuatorial

El ambiente en el vestuario es excepcional. Somos un grupo muy sano, alegre y, lo más importante, unido. Además, ha ayudado mucho nuestro nuevo seleccionador, que apenas lleva unas semanas con nosotros: el argentino Esteban Becker y todo su cuerpo técnico han hecho un trabajo sensacional en estos entrenamientos y partidos de preparación. Por eso estoy seguro de que haremos un gran papel con el apoyo de nuestros aficionados en las gradas.

Por último, una curiosidad. Nosotros jugamos mañana en Bata el partido inaugural pero no nos hemos podido alojar allí porque no hay hoteles disponibles, debido a la expectación que ha desatado la Copa África. Estamos concentrados en Mbini no solo por la cercanía a Bata, sino también por superstición: en la previa a la Copa África de 2012 nuestra selección se alojó en el mismo hotel en el que estamos ahora y la verdad es que nos fue muy bien, pasamos de grupo y nos clasificamos para la siguiente ronda. Esperemos que este sea un buen augurio para que ocurra lo mismo en esta edición. Yo os lo iré contando por aquí. Un saludo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00