SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Cada vez más telefonía low cost

Los grande operadores crean sus propias compañías baratas

Getty Images

Los operadores de telefonía están en una “guerra” abierta por ganar clientes, y también por no perderlos… Y por eso cada vez ganan más terreno las compañías que apuestan por lo precios bajos: son las compañías low cost... Hasta el punto que los grandes operadores están apostando claramente por crear sus propias compañías baratas. Hablamos con varias de ellas.

SER Consumidor (18/01/2015)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20150118_060000_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conflicto PayPal: estos son tus derechos

PayPal cobró irregularmente a miles de clientes 15 euros a finales de año y después dos semanas de silencio, ha comenzado a devolver el dinero. Analizamos el problema con afectados y un experto nos contó los derechos de los afectados .

Ahorrar en gas y calefacción

En este programa te ayudamos también a abaratar la factura de gas y luz con sencillas prácticas que no te costarán ni un euro. Por ejemplo, ajustando la temperatura del agua…

Envases de poliestireno: ¿hay que prohibirlos?

Se utilizan para la ventada todo tipo de alimentos: son las típicas bandejas blancas que vemos en todas las estanterías. Pues bien, en EEUU ya están prohibidas en muchas ciudades, la última, Nueva York. Hablamos con ecologistas y un experto en seguridad alimentaria.

Y nuestro asesor…

Leonardo Polo, Coordinador de la asesoría jurídica de OCU, respondió a las dudas y denuncias de los oyentes. Por ejemplo, ayudará al usuario al que Google le ha puesto su teléfono como si fuera el de una delegación de Hacienda

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00