El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Moyá, en 'El Larguero': "Messi no tiene nada que demostrar"

El guardameta rojiblanco analiza el buen momento del astro rojiblanco y considera que el argentino "estuvo apagado algunos partidos, pero que nunca se fue"

Moyá, en 'El Larguero': 'Messi no tiene nada que demostrar'

Moyá, en 'El Larguero': 'Messi no tiene nada que demostrar'

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0868920150119003259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Atlético de Madrid continúa con su buen arranque de año y logró una buena victoria ante el Granada en el Vicente Calderón. Una vez más, el equipo de Simeone ganó con la portería imbatida.

Miguel Ángel Moyá está cuajando una gran temporada, y espera que el cuadro rojiblanco lo demuestre en la eliminatoria ante el Fútbol Club Barcelona en Copa del Rey, a pesar de que jugará Jan Oblak. "El míster ha apostado por Oblak en esta competición, nos está saliendo bien y creo que está rindiendo bien en la Copa. Pero tengo que estar preparado por si tengo que jugar en el algún momento", aclaró.

Además, el meta balear analizó el buen momento de Leo Messi, que esta jornada volvió a ser determinante para el Fútbol Club Barcelona. "Messi nunca se fue, a lo mejor estuvo algún día apagadito, pero no tiene que demostrar absolutamente nada", confirmó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00