Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Unai Emery, en 'El Larguero': "Me enamoré el primer día de Sevilla"

El técnico del conjunto andaluz alaba a una afición que ha coreado su nombre: "Quiere a su equipo, está muy implicada y es una fortaleza para nosotros"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, nos cuenta en 'El Larguero' cómo está viviendo la buena temporada del equipo que dirige hasta estos momentos, en los que ha concluido la primera vuelta de la Liga BBVA. "Este año tanto Valencia, como Villarreal, como nosotros, estamos teniendo un nivel de puntos muy alto. El que tenga esa constancia, mantenga ese ritmo será quien se lleve el gato al agua. Nosotros pensamos en hacer nuestro camino sin mirar a los demás".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

La afición de Nervión ha coreado su nombre en el campo. "La afición del Sevilla quiere a sus jugadores, quiere a su equipo, está muy implicada; es una fortaleza para nosotros", explica y añade: "De Sevilla me enamoré el primer día". Y sobre los objetivos de la temporada es ambicioso. "Estamos muy ilusionados con la Copa, la Europa League y queremos hacer un buen camino en la Liga"

Tampoco ha obviado el tema del mercado de fichajes. "Si viene algún futbolista es porque las condiciones se dan. Tiene que venir dentro de las capacidades que necesitamos. Un jugador que venga a ayudar de verdad. Ese perfil de jugador el Sevilla siempre está pendiente". Por último, habla sobre un nombre concreto. "Ha habido un contratiempo en la negociación con Lucho González; no sé si las negociaciones se han roto completamente", concluye Emery.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir