Hora 25Hora 25
Actualidad
INFORMACIÓN Y ANÁLISIS

Este lunes en Hora 25...

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, considera que no cuenta con la estabilidad necesaria para afrontar los problemas de los andaluces. La convivencia con su socio de gobierno, Izquierda Unida, no pasa por su mejor momento y se abre la puerta a un posible adelanto electoral. Mañana se reune con los barones provinciales del PSOE.

Madrid

Susana Díaz ya dijo con motivo de la convocatoria de elecciones en Cataluña, que no era partidaria de un adelanto electoral en Andalucía, pero que tampoco pensaba mantenerse al frente del gobierno a cualquier precio. Hoy ha dicho que no cuenta con la estabilidad necesaria para llevar a cabo sus objetivos. Mañana se reúne con los secretarios provinciales del PSOE y queda abierta la posibilidad de la convocatoria de elecciones. Susana Díaz apunta a su socio de gobierno, Izquierda Unida, como responsable de esa inestabilidad. En Hora 25 hablaremos con Antonio Maíllo, coordinador general de IULV-CA.

Antonio Maíllo (IU Andalucía) en Hora 25: no hay inestabilidad en el gobierno andaluz

14:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0028020150119224004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Duelo PSOE-Podemos

Los dos partidos nunca se han llevado bien, pero el cruce de acusaciones se ha acentuado en los últimos días. Pablo Iglesias dijo este fin de semana que el próximas elecciones generales, los votantes solo tendrán dos opciones: PP o Podemos. Desde la otra orilla, Pedro Sánchez acusa a Pablo Iglesias de mentir más que habla y dice que a Podemos se le debería llamar "No sabemos".

Vamos a fijar la atención en Argentina por la muerte del fiscal que la semana pasada denunció que la presidenta Cristina Fernández había encubierto la participación de Irán en un atentado en Buenos Aires que provocó 80 muerto. El fiscal ha aparecido muerto con un disparo en la cabeza. Hoy mismo debía comparecer en el parlamento argentino. En Hora 25 conversamos con Ceferino Reato, periodista y editor ejecutivo de la revista Fortuna.

La tertulia del lunes aportará el análisis con Miguel Angel Aguilar, Antonio Naranjo y Fernando Vallespín. Y al final del programa, el dietario de Josep Ramoneda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00