Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

'Play Fútbol' (19-01-2015): Cazorla le complica la Premier a Pellegrini

El partidazo de Santi Cazorla (con gol y asistencia) ante el Manchester City deja al contunto de Manuel Pellegrini en una situación muy complicada en la lucha por el título en Inglaterra

'Play Fútbol' (19-01-2015): Cazorla le complica la Premier a Pellegrini

'Play Fútbol' (19-01-2015): Cazorla le complica la Premier a Pellegrini

01:29:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150119191617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Este fin de semana hubo un encuentro por encima del resto en el apartado de fútbol internacional. Fue el Manchester City - Arsenal, encuentro disputado en el Etihad Stadium y que confirmó que el equipo de Arsène Wenger está capacitado para volver a hacer cosas grandes.

El gran partido del conjunto gunner ha caído como una losa sobre Manuel Pellegrini, que ve como su remontada para igualar al Chelsea en la cabeza ha expirado en apenas dos semanas (empate ante el Everton y derrota ante el Arsenal).

Con un buen Oxlade-Chamberlain, un gran Alexis Sánchez (algo absolutamente habitual) y un excelso Santi Cazorla, el cuadro londinense asaltó el Etihad y se llevó una victoria de prestigio, algo que llevaban buscando desde hace varias temporadas.

El jugadón espectacular de Santi Cazorla en el Etihad Stadium

Analizamos con todo detalle este encuentro y toda la jornada de la Premier League con Maldini, que destaca a Santi Cazorla como 'El protagonista de la jornada'. También comentamos  el gran encuentro de Bellerín y Monreal, ya que ambos laterales estuvieron sensacionales.

Además, hemos tenido la fortuna de presenciar el encuentro en directo, ya que José David Palacio estuvo presente en el estadio. Nuestro compañero pudo hablar tanto con Héctor Bellerín como con Nacho Monreal.

El zaguero catalán también apreció 'in situ' el excepcional encuentro del mediocampista asturiano, al que no dudó en alabar: "Es un placer jugar con un jugador de la calidad de Santi Cazorla", comentó. Por su parte, el navarro aclaró la jugada más polémica del partido, el penalti que cometió Kompany sobre él mismo y que supuso el 0-1: "Es penalti claro", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00