El LargueroEl Larguero
Deportes

Mel: "Tenemos que vivir cada partido como si fuera el último"

El entrenador del Betis analiza en 'El Larguero' la situación de su equipo, que marcha segundo en la Liga Adelante tras ganar al Sporting

Como las historias de amor, la relación entre el Betis y Pepe Mel ha vuelto a empezar tras una breve separación la temporada pasada. El entrenador ha regresado a su casa para devolver al Betis a Primera División.

Mel: 'La gente piensa que somos la solución a todo'

10:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150120010818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De acabar la Liga esta semana el objetivo estaría cumplido, el Betis, tras ganar el fin de semana en Gijón, marcha segundo en la clasificación de la Liga Adelante.

A pesar de la buena racha del equipo y de la ilusión que ha despertado su llegada, Pepe Mel apela a la prudencia y a la tranquilidad. "Tenemos que seguir en el mismo camino", asegura.

"No soy de hacer cuentas, soy de mirar el siguiente partido", dice Mel sobre las opciones reales de ascenso de su equipo. "La gente piensa que nosotros somos la solución de todo, tienen una confianza plena en nosotros y no les podemos defraudar", explica Mel, consciente de la ilusión que ha despertado en el Villamarín su llegada.

Pepe Mel está encantado de volver a casa para devolver a 'su' Betis a la categoría que merece. "Uno no sabe lo que es el Betis hasta que no lo tiene cerca", finaliza.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00