El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Albert Llovera, en 'El Larguero: "El año pasado me quedé a tres días de terminar el Dakar y éste por fin lo he conseguido"

El piloto español, que tiene paraplejía, nos cuenta su experiencia tras quedarse al borde de finalizar el Dakar el año pasado

Albert Llovera: 'El año pasado me quedé a tres días de terminar y éste por fin lo he conseguido'

Albert Llovera: 'El año pasado me quedé a tres días de terminar y éste por fin lo he conseguido'

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0868920150120010853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Albert Llovera es un piloto español que el hecho de tener paraplejía no le ha frenado para cumplir sus sueños. De hecho, ha sido el protagonista de un hecho insólito en el deporte del motor.

El año pasado, Albert se quedó a tan solo tres días de terminar el Dakar, pero esta temporada logró acabarlo. "El año pasado me quedé a tres días de terminar el Dakar y éste por fin lo he conseguido, estoy muy contento", afirmó.

Además, también nos reconoció haber tenido una experiencia realmente dura, en la que ha sufrido bastante. "He terminado muy cansado, nos gusta lo que hacemos pero este año el rally ha sido muy duro", confirmó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00