La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

“Queremos saber”

Con Isaías Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este martes 20 de enero

Lo que queda del día: ' Queremos saber'

Lo que queda del día: ' Queremos saber'

18:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0024220150120201135/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Repasamos un martes marcado por la Justicia, que ha archivado el caso del incidente de tráfico de Esperanza Aguirre y ha estimado el recurso de Luis Bárcenas que le podría sacar de prisión si paga una fianza de 200.000€. El equipo de Todo por la Radio ha querido hacerle un pequeño homenaje al ex tesorero ante su posible libertad.

En La Ventana hemos querido buscar más aclaraciones sobre el polémico informe que el Consejo de Estado redactó con un Nuevo Reglamento de Circulación en el que, entre otras cosas, se pide limitar la velocidad de los peatones. Para ello, hemos hablado con María Seguí, directora de la DGT.

Además, el martes ha traído filosofía y saberes que llaman "inútiles", televisión y los premios Gerardos a lo peor de este medio, las reacciones a las palabras del Papa sobre el control de la natalidad y el recuerdo de Martin Luther King.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00