A vivir que son dos díasVisión semanal informativa
Actualidad
VISIÓN

Los emprendedores sociales y el triunfo del "Rey Heredia" en Córdoba. La ciudadanía al poder

Ashoka busca emprendedores sociales en España. Gente que con sus proyectos quiera mejorar y cambiar el mundo. Llevan más de 30 años promoviendo cambios sociales en diferentes países gracias a iniciativas de ciudadanos creativos e inquietos. Si tienes una idea que da solución a un problema, o que da un servicio necesario puedes optar a ser uno de sus "agentes de cambio". Ellos te ofrecen ayuda económica y  apoyo entre sus asociados. Esto es ASHOKA.

Los emprendedores sociales y el triunfo del "Rey Heredia" en Córdoba. La ciudadanía al poder.

El antiguo colegio Rey Heredia en Córdoba fue tomado por los vecinos para, entre otras cosas, tener un comedor social para el barrio. "El Rey Heredia no se cierra" se convirtió en una campaña ciudadana que ha trascendido los límites locales. Finalmente se ha conseguido pactar con el ayuntamiento para que no tan solo no se cierre sino que sea un centro cívico y de referencia ciudadana. Se quedan y siguen luchando. A partir de ahora el Rey Heredia es la Casa de la Ciudadanía Sur. Más y mejor ayuda y solidaridad ciudadana.

VISIÓN SEMANAL 240115

12:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0886720150124085211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lourdes Lancho

Lourdes Lancho

Subdirectora A Vivir Que Son Dos Días, antes en Hora 25 con Àngels Barceló. Guionista, redactora, presentadora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00