El LargueroEl Larguero
Deportes

Jémez: "Los entrenadores estamos para ir y venir"

El técnico afirma en 'El Larguero' estar centrado "exclusivamente en el Rayo" pero no cierra puertas a su salida a final de temporada: "Lo que tenga que pasar, pasará"

Paco Jémez sigue sin desvelar su futuro en el Rayo Vallecano. En 'El Larguero' nos confiesa que está centrado en el conjunto de Vallecas pero no descarta su salida. "Los entrenadores estamos para ir y venir. Lo que tenga que pasar, pasará. Mi atención está sólo y exclusivamente en el Rayo".

Paco Jémez: 'Los entrenadores estamos para ir y venir'

14:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0927020150123005205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre su relación con la plantilla, explica que hay que tener un poco de todos los estilos. Me encanta que mis jugadores me consideren uno más. Cada uno tiene su carácter y su forma de hacer las cosas. Al final tiene que haber un poco de pasar la mano por la espalda y otras veces que toca dar una colleja. Me enorgullezco de las decisiones que he tomado". Además, añade las claves para la buena marcha del equipo. "Cuando eres capaz de convencer a tu equipo de que es mucho más importante lo que consigue el equipo, se consigue formar un equipo de verdad", analiza.

Por último, el técnico franjirrojo espera con ilusión el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid. "Llegamos al Calderón con muchas ganas e ilusión. Y por fin, a esa hora (20:00 h.), una hora fantástica para jugar", concluye Paco Jémez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00